!!!Bienvenidos¡¡¡¡


lunes, 5 de septiembre de 2011

PROPUESTA ECOLOGICA PARA PROVEER ALIMENTOS EN CAMPECHE

Como vimos en el tema anterior, el medio ambiente nos provee de una gran cantidad de recursos para nuestra supervivencia,entre ellos estan los alimentos los cuales sin ellos no podriamos vivir, tambien sabemos que los alimentos que nos provee son los mejores para nuestro organismo, caso contrario de los alimentos procesados ya que ellos causan daños a nuestro cuerpo,y provocan enfermedades.
La propuesta que hago se basa en promover y apoyar por parte del gobierno estatal y municipal a los agiculturos de nuestro estado y pescadores tambien, de igual forma a todas aquellas personas que se dedican a producir alimentos de origen vegetal por ejemplo, promover la apicultura.
Otra medida que incluye esta propuesta es evitar consumir productos importados de otros estados o paises, esto se lograría produciendo en el estado lo que él mismo necesita.
Nuestro estado cuenta con gran cantidad de ecosistemas, en los cuales se pueden cultivar diversos productos solo se necesita tanto el apoyo de las autoridades como la mano de obra de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario